Sergio Martín quedó afuera del Proyecto Colón y en su lugar acaba de asumir Héctor Juan Haile (Foto), quien hasta hace pocos días fuera coach de Olimpia y se alejara en una situación confusa, con declaraciones cruzadas de ambas partes.
La dura caída sufrida ante Almagro por la Liga B, según los amigos de Santa Fe Deportivo, desencadenó la rescisión del acuerdo con el Dr. Martín y la dirigencia “Sabalera” no demoró mucho en hallar sustituto, decidiéndose que continúe en el puesto de asistente, Rubén Porta.
La dura caída sufrida ante Almagro por la Liga B, según los amigos de Santa Fe Deportivo, desencadenó la rescisión del acuerdo con el Dr. Martín y la dirigencia “Sabalera” no demoró mucho en hallar sustituto, decidiéndose que continúe en el puesto de asistente, Rubén Porta.
El "Chueco" debutará este miércoles por la segunda ronda de la Zona B 2 Norte en el Roque Otrino ante su archirival: Unión de Santa Fe y luego ya alternará la resolución de la Liga B con el Torneo Dos Orillas cuya primera jornada arranca este miércoles con un partido en La Invencible y otro en la capital entrerriana
Liga Provincial: hubo incidentes tras Juventud-Parque
ESPECIAL (por Fabián Miró).- Al cabo de la victoria que obtuviera Juventud Unida en Gualeguaychú ante Parque Sur por 76 a 70, se produjeron serios incidentes protagonizados por parte de la parcialidad visitante.
Antes de empezar el partido en el “Martínez Garbino” hubo problemas generados, insistimos por un sector de la hinchada visitante que durante todo el partido alentaron a su equipo a la vez de provocar constantemente y de insultar a viva voz a los jueces casi dentro del rectángulo de juego.
Terminado un partido por demás caliente, los barras cuando se retiraban del gimnasio protagonizaron una serie de hechos violentos, debiendo entrar en acción los dos uniformados presentes en el gimnasio.
Volaron piedras y palos arrojados desde la entrada al gimnasio, cayendo los mismos en el interior produciéndose corridas con los dos policías intentando cerrar las puertas de acceso al Estadio. Fueron momentos de tensión y para colmo los más exaltados amenazaron a los periodistas de EL DIA cuando estos intentaron reflejar con fotos la irracionalidad en la que incurrieran estos “hinchas”.
Afuera la situación se habría tornado más grave, ya que integrantes de la barra de fútbol de Juventud Unida se habrían encontrado con los de Parque y estos huyeron corriendo nuevamente al gimnasio.
Hay veces en que la pasión se transforma en locura y algo de eso pasó el domingo y en esto absolutamente tiene nada que ver la hinchada de Juventud, conformada en su mayoría por familiares, padres, amigos, simpatizantes del básquet como el cuerpo técnico de Racing y la mayoría de los jugadores, y valores de las inferiores.
Lo que si podemos afirmar es de que hubo una alta dosis de intolerencia y de patoterismo por parte de un sector de la hinchada visitante, inclusive de un señor que se dio el lujo de amenazar con tomar represalias sí sacábamos una foto o escribíamos algo que no lo favoreciera. Lamentable, triste desde todo punto de vista, el episodio de violencia que podría haber tenido mayores consecuencias de nos ser por el rápido accionar policial y por un grupo de dirigentes y colaboradores que trataron de calmar los ánimos.
|