sábado, 8 de marzo de 2008

Mil disculpas pero...

La informática nos jugó una mala pasada y lamentamos no haber podido actualizar con mayor prontitud el Blog. Fue tal el desquicio de nuestra PC que resultó imposible subir a tiempo los artículos de redacción y peor aún directamente no pudimos acceder a nuestro Archivo de Fotos y menos procesar las nuevas que logramos en las últimas horas.

Por lo tanto, cumplimos en informarles que nuestros reportes habituales, al menos por hoy y mañana, se verán con mayor anticipación que la habitual en www.radiolt14.com.ar (Sección Deportes).
Se preguntarán si no podemos o podíamos hacerlo en un Cyber, o con la notebook en algún bar con WiFi y les contesto que en parte sí.

De hecho eso hice con lo publicado en el sitio de la Emisora donde uno cumple su gestión profesional y en el cual no hay necesidad de ingresar, editar y subir fotos lo que demanda un lapso considerable.
Pero precisamente ese proceso inherente a las imágenes requiere para su cristalización de todo un Archivo inserto en la PC averiada; y como honestamente uno lleva adelante este Blog por pasión, es que por esta jornada (y quizás la de mañana), los informes no serán ilustrados.
Obviamente que cuando todo esto se solucione, cristalizaremos la adaptación de cada reporte con las imágenes pertinentes.

Mientras, esperamos que los amigos especialistas en la materia se hagan de un tiempito y nos saquen del apuro.
Vale la pena aclarar... No apelamos al Service de Urgencia lisa y llanamente por evitar gastos que -por ahora- no tienen posibilidad de recuperarse dada la ausencia absoluta de sponsors que nos otorguen algo de oxígeno y entonces uno tiene que rogar a los amigos conocedores del tema que no te dejen en b.... , pero les es imposible auxiliarte con premura al poseer agendas atiborradas de laburo "bien pago", por lo cual nuestra "changuita" queda para lo último...

Y bue... Así son las cosas cuando se hace todo a pulmón y muchos te elogian la "Patriada" pero nadie te llama para preguntarte: "¿Te puedo dar una mano?...", nadie te ofrece "che... me gustaría contribuir con algo..." o en este caso, los amigos expertos en PC’s ni locos ni borrachos te priorizan por una mera buena onda...