domingo, 9 de marzo de 2008

Parejo escrutinio

Si bien primó el interés común relativo a que tanto Echagüe como Sionista accedan a los Octavos de Final, irrumpió en algunos sufragios la simpatía por uno u otro. La última encuesta que se da por concluida con el pase del AEC a la primera zaranda de Play-off del TNA, refleja que con 212 votos hubo un 38 % de pronósticos saludables hacia los dos equipos que representan a Paraná.

El que más predicciones positivas atrajo fue Echagüe con un 28 % pero bien cerca, con un 24 % quedó el Centro Juventud y solo un 10 % tiró "mala onda" entendiendo que ninguno de los dos accedería a la siguiente etapa.
Agradezco a los que habitualmente acceden a este humilde Blog y se prenden de los sondeos, resultando éste último el que mas "Clickeos" recibió.

Reitero pedido de disculpas

Ya les conté que la informática nos jugó una mala pasada y produjo especialmente que no logremos acceder a nuestro Archivo de Fotos y menos procesar las nuevas que logramos el viernes.

Pese la adversa circunstancia y a no lograr que un par de amigos que saben de esto nos tiren una mano a tiempo, se logró zafar mediante el uso de la notebook en la ESSO de Bs. As. y Cervantes donde mitigamos la bronca de no trabajar como uno desea con unos ricos cortaditos y una pastelería excelente -que sigue agregando gramos a la corpulenta figura- atenuando los efectos del fastidio por no tener las chances monetarias de llamar a un Service y preguntarle sin complejos de austeridad: "¿cuánto es?" o por qué no... tener la posibilidad de readecuar el equipamiento en la modesta redacción (sita en la casa de mis Viejos) para evitar otro tipo de infortunios como este.

Quizás les suene reiterativo, pero el proceso inherente a subir las imágenes del Blog requiere para su cristalización de todo un Archivo inserto en la PC averiada. O por otra parte, debo reconocerles que los programas de la CPU y de la Compaq son distintos, por lo cual, solo puedo utilizar la moderna herramienta con lo básico que permite mi conocimiento en la materia y así cumplir con la tarea profesional encomendada desde hace mas de dos años por LT 14, como no dejar de publicar los reportes de redacción en el Blog.

Aparentemente, el amigo que "no nos arranca la cabeza" y/o "no nos mete el perro", vendría este lunes a la mañana, así que esperamos retornar a la normalidad en horas de la tarde, si es que su buena voluntad lo permite y si el bolsillo no debe quedar "seco" por la erogación a realizar.

Así son las cosas, mis queridos lectores, cuando uno no tiene la posibilidad de recuperarse dada la ausencia absoluta de sponsors que nos otorguen algo de oxígeno.
Estas son las vicisitudes al hacer todo a pulmón sin recompensa alguna...