jueves, 28 de febrero de 2008

Triple turno desde el mediodía

Para que no piensen que el Blog se haya desactualizado, o que “algo pasó”, les debo contar que por estos días he regresado a mis tareas como Docente-Bibliotecario de una Escuela Primaria en Paraná, y desde el lunes próximo la función como tal será al 100 %, lo cual implica que por la mañana mi tiempo se dedicará exclusivamente a dicha labor.

De esta manera los invito entonces -de lunes a viernes- a entrar a partir de las 15/15,30, cuando ya haya seguramente incorporado la primera tanda de novedades.
Luego, tipo 18 horas no hay dudas que algo más “fresco” habrá y entre las 21,30 y las 24 siempre agrego un "Notibásquet".

Obvio que por la mañana pueden acceder y ver el historial de noticias donde siempre puede haber algún reporte que se “comieron” o por diversas razones no pudieron leerlos oportunamente, y replicar en las encuestas ya que es bueno conocer lo que piensan al respecto de las mismas, que vienen a ser un apartado extra de lo que se viene reflejando en distintos artículos aquí volcados.

Este Blog es -por ahora- totalmente AMATEUR y lo hago por mi ya conocida locura por este deporte, no obstante este desvelo no puede complicar mi otro rol profesional.

Cabe acotar a su vez que en http://www.radiolt14..com.ar/ sí podrán ver en las primeras horas de la mañana o en la misma madrugada diversas noticias cortas, no desarrolladas como es mi estilo, profundizándose todo aquí, -insisto- pasado el mediodía.

En tanto que, los sábados y domingo como ya es tradicional arrancaré la jornada tipo 9,30 / 10 hs.. Obvio que, de haber algunas “news” muy trascendentes se incorporarán por la madrugada a manera de título y se las ampliará luego.
Nos vemos y gracias a Uds. por estar como a los medios amigos por nutrirme de Info y de las notas gráficas que ilustran los escritos.