martes, 26 de febrero de 2008

Sin olvido para sus votos

Desde la creación de este Blog hemos puesto a consideración de Uds. una serie de sondeos de opinión que arrancaron con la consulta sobre si Kenya Carruthers era “el” problema de los males de Echagüe o si los avatares del “Negro” tenían íntima relación con el equipo, el coach u otras dificultades.

El punto de vista del querido lector arrojó un claro manifiesto compartido entre sindicar al DT y a otras vicisitudes como los “fusibles” en “cortocircuito” y a punto de saltar.
Obviamente que el análisis no sirvió de nada, ya que la cabeza que corrió (como suele suceder) fue la del extranjero, aunque no obstante vale resaltar que el neoyorkino fue apoyado mayoritariamente por los votos de nuestros lectores.

También la gente emitió su dictamen en cuanto a si Sionista necesitaba un cambio de extranjero (previo a la partida de Williams) , o si era imprescindible un cambio de ficha nacional, y ahí fue preeminente -casi de modo exclusivo- el parecer positivo del público en lo relativo a modificar la plaza foránea, aunque fue escaso el número de votantes, ostensiblemente diferente al “Caso Carruthers”.

Luego seguimos, ya intentando mejorar la imagen de este humilde sitio, consultando sobre qué “ingrediente” desearía que agreguemos o se le de preponderancia, y ya es abrumadora la tendencia inherente al pedido que incorporemos más videos, fotos de porristas y entrevistas. Prometemos que en breve arrancan estos aditivos para el deleite de nuestros amigos lectores.

Y finalmente, realizamos una compulsa para conocer el parecer respecto a la no televisación en directo de las dos jornadas del último All Star de la NBA. Esta, concluirá el miércoles aunque ya el veredicto es lapidario: fue un papelón, obviamente con responsabilidad plena de esos canales que de algún modo eligieron otorgarle privilegio al fastuoso show de los estadounidenses, tras los últimos éxitos de nuestra selección y con la ampliación de presencias argentinas en el baloncesto profesional norteamericano.
Al parecer, costaba mucho tomar la señal… Je, Je… Lo extraordinario fue que merced a TNT vía Internet, logramos al menos el sábado maravillarnos con el “Francotirador” Jason Kapono, rey de los Triples, y sobre todo con el vuelo de Dwight “Superman” Howard.

Esta serie de artículos continúa. Mañana miércoles arrancamos con dos nuevas indagaciones. No hay premios por su respuesta, pero nos encanta saber qué opinan de distintos temas del deporte que nos apasiona mutuamente. Hasta pronto entonces…