sábado, 23 de febrero de 2008

Liga A: Malara se suma a Central Entrerriano

Fernando Malara se integra al plantel centralista en busca de levantar este mal momento en el que, el equipo que llegó a estar segundo en la segunda fase, pelea por salir de los puestos del fondo de la tabla.

El jugador que comenzara la temporada jugando para el Centro Juventud Sionista en lugar del lesionado Mariano Byró (promediando en 22 juegos 4,6 puntos, 2 rebotes y 1,4 asistencias), llega en lugar del tucumano Gabriel Díaz, quien luego de una intensa conversación entre el cuerpo técnico y médico del plantel, decidió realizar un fuerte trabajo de rehabilitación (con posibilidad de operación) de su rodilla, la cual lo hizo perderse la parte final de la Copa Argentina y el comienzo de la Liga Nacional de Básquet Movistar 2007/2008.
La comisión directiva “Rojinegra” pretende cumplimentar en el día de hoy con los papeles de inscripción, con miras de poder contar con el alero de 1.94 metros de altura para el partido del domingo ante Obras Sanitarias.
Antonio Reynolds no va más en Quilmes

Quilmes de Mar del Plata decidió, después de las tres derrotas de las últimas fechas, el recambio de Antonio Reynolds. El extranjero comenzó siendo uno de los mejores de la Liga pero con el tiempo fue cayendo su nivel y, en los últimos juegos, sus malas actuaciones hicieron que el técnico Oscar Sánchez solicite su cambio.
El nombre del reemplazo fue decidido rapidamente, dentro de lo que hay en el mercado y las posibilidades del club, siendo el elegido Kei Madison, quien viene de salir campeón en la liga Chilena con Liceo Mixto. A
llí promedió 16 puntos (33% en triples), 11.6 rebotes y 27 minutos en cancha. Su equipo también participó en la Liga de las Américas pero terminó en el último lugar.
Se espera el arribo de Madison al país en las primeras horas del domingo y a partir de las 20 será presentado a sus compañeros para participar del entrenamiento con el plantel.
Debutará el miércoles, en el clásico contra Peñarol. Hace poco Quilmes había cambiado a Antwon Hall y en su lugar llegó Carl Edwards.